0

Estrategia de contenidos

El IVO, Instituto Veterinario Oftalmológico de Barcelona, es un centro de referencia en España dedicado íntegramente a la prevención, diagnóstico y tratamiento de las afecciones oculares en los animales de compañía.

¿Qué hicimos?

Diseñar una estrategia combinada con el objetivo de analizar la actividad del público potencial, con un tracking detallado de la actividad previa a la conversión desde campañas y desde tráfico orgánico.

Rediseño de la presencia online: análisis competitivo, estrategia de contenidos, rediseño web, dinamización redes sociales, puesta en marcha de campañas de publicidad en Google y Facebook, monitorización de resultados y seguimiento de leads

¿Qué objetivos se perseguían?

Dar a conocer el IVO y crear contenido para dar a conocer del Instituto como un centro dedicado a la oftalmología veterinaria y aumentar el engagement del público objetivo.

¿Qué resultados se consiguieron?

La estrategia se ha implementado recientemente, consiguiendo lanzar la nueva versión de su página web y llevando a cabo un planning de contenidos para los próximos meses, así como el lanzamiento de campañas de anuncios tanto en Facebook como en Adwords.