0

Afinamos detalles,
mejoramos resultados


Estrategia digital
basada en datos

Analizamos tu presencia en el sector y las interacciones con tu público.
Detectamos oportunidades, demostramos qué acciones funcionan,
y las aplicamos a tu caso para cumplas tus objetivos.

Analítica Social Media

¿Quieres saber qué dicen de ti en las redes sociales? ¿Y de tu competencia? ¿Quieres analizar el impacto real de tu campaña? ¿Y descubrir nuevas tendencias antes que nadie? Encontramos respuesta a tus preguntas.

Estrategia de contenidos

Tener presencia en las redes sociales es importante, crear contenido de calidad es esencial. Queremos que tu público no se olvide de ti, que tu mensaje sea viral, que se potencie tu negocio, que consigas tu objetivo.

Auditoría SEO

Queremos mejorar tu posicionamiento para que tus clientes te encuentren más fácil. ¿Cómo? Analizamos tu presencia online, elaboramos un plan y pasamos a la acción. La palabra clave tienes que ser tú.

Análisis competitivo

Benchmarking de productos y servicios a partir del site corporativo y menciones en prensa, blogs y medios sociales. Análisis de tendencias y recomendación de mejores prácticas.

Publicidad online

Optimizamos tus campañas para llegar más lejos mediante la implementación de campañas en Adwords, Facebook Ads o Linkedin Ads. Y no vamos a dejarte solo, hacemos un seguimiento para rentabilizar tu inversión.

Internacionalización

Sabemos cómo detectar nuevos públicos y llegar hasta ellos. A eso lo llamamos oportunidad, y vamos a aprovecharla elaborando una estrategia a tu medida.

Vídeo marketing

Las imágenes ayudan a fidelizar tu audiencia y que no se olvide de ti. Creamos contenido audiovisual y lo adaptamos para campañas en Facebook, Adwords y YouTube. Si tu público puede verte, confiarán más en ti.

Formación

Te enseñamos a gestionar la analítica social media, ofrecemos conocimientos en SEO/SEM y herramientas de monitorización. Cuanto más sepas, mayor será tu fortaleza frente a la competencia.